• @emmagomezsoprano

LÍBELULAS creadoras de armonía



¿Puedes escuchar tu corazón latiendo con esta llamada?


Dos años transcurridos y sigo sintiendo el gozo y la magia de esta creación musical única.


Hoy comparto con vosotros, profundamente agradecida, mi experiencia musical con Soroush Kamalian, cocreador de esta maravillosa obra musical, inspirada en los bosques y mis orígenes celtas en Galicia, en la magia de la tierra, los robles, fresnos, castaños, sauces, en el fluir cristalino del agua en arroyos escondidos e impolutos.


Y la llamada a la conciencia, al amor, al cambio y la alegría que representa la Libélula.


¿Por qué una libélula es portada de una antología de poemas y relatos eróticos?


Siempre me gustó escribir y comunicar. Crear, imaginar, fantasear, modelar, pintar... acciones que transcurren en mi infancia y regresan años después para cerrar un círculo de karma y darma.


PosoloRgías surgió en una profunda transición de mi ser terrenal, con la inquietud de la emoción, la vida y la expresividad que anida en mi alma.


Vísperas de publicar, recibí la visita de dos libélulas que se posaron amablemente y pude retratar, durante un apacible paseo veraniego.


Mi curiosa niña interior buscaba una portada diferente, con la visión de la quietud, en un nuevo camino creativo que se despertaba.


La llamada de la Libélula se gestó en dos audios, dos bellas improvisaciones que sentí canalizadas desde el Universo.


"Calling my Dragonfly" fue recibida con amor por un fabuloso músico iraní residente en Francia, quien con tremenda generosidad arropó mi melodía con el kamanche (instrumento tradicional y evocador iraní) y otros instrumentos que arroparon y elevaron esta geometría sonora.


Podéis comprobar cómo la percusión engrandece el movimiento y la acción de la sencilla armonía que debe fluir en los llamados que realizo con mi voz.


¡La Música, el Lenguaje Universal que transforma y alimenta el alma, los sentidos, las emociones, las vivencias, los recuerdos, los avances, las acciones!


Cierra los ojos y llama a tu tótem creador.

¿Puedes escuchar en mi canción el totem Águila?


¡Libera tus emociones, expresa, canta y danza!


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo