Tecnología del Alma: 72 nombres de Dios

images.jpg
​​

Los 72 nombres de Dios conforman una tecnología ancestral que conecta y trabaja a través del ADN de nuestra alma. Desde la física y la ciencia se le denomina el nivel cuántico de la realidad.

Los 72 nombres de Dios son un conjunto de herramientas espirituales extremadamente poderosas con más de 2000 años de antigüedad. Una tecnología completa para sanar, obtener protección y crear cambios positivos en todos los niveles espirituales y físicos de nuestras vidas.

Esta tecnología permaneció oculta dentro de las letras de tres versículos bíblicos, en el párrafo que describe el milagro de Moisés y la separación de las aguas del Mar Rojo.

 

Tomando una letra de cada uno de los tres versículos de las 72 letras del antiguo testamento, se formaron 72 combinaciones inéditas. Estas secuencias ó códigos representan la conexión a la infinita corriente espiritual que fluye a través de  las realidades de la vida.

 

Mi canto de los 72 nombres de Dios

images (1).jpg
En primavera de 2021 comencé a canalizar las bellas melodías que decídí cantar, grabar y compartir en mi canal de youtube los 72 nombres de Dios. 

Pude comprobar cómo a medida que surgían las melodías improvisadas y guiadas, su inmenso poder de vibración me transformaba.

Hoy sigo recibiendo las bendiciones y agradecimientos, contribuyendo con mi voz a la transformación y mejora del proceso espiritual en mi alma y su relación con los demás.