Frecuencia, vibración y sonido

spiritualism-4552237_1920.jpg
tibetan-3652076_1920.jpg
​​

MEDITACIONES

PARA LOS CHAKRAS PRINCIPALES

El termino chakra se puede traducir como “Rueda” de energía.

Los chakras son centros que  funcionan como válvulas que regulan el flujo de energía a través del sistema energético de nuestro cuerpo.

En total son siete chakras principales que se ubican alineados desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla y se relacionan tanto con nuestro cuerpo físico como con nuestra conciencia

Cada Chakra o rueda de energía actúa de una forma específica sobre algunos órganos y funciones de nuestro cuerpo.

 

Por ello, si alguno de los chakras se encuentra bloqueado, con baja energía o exceso de la misma se pierde el equilibrio energético que fluye a través de nuestro cuerpo.

La energía bloqueada en alguno de nuestros siete chakras a menudo puede conducir a la enfermedad, por lo que es importante entender lo que cada chakra representa y lo que podemos hacer para mantener que esta energía fluya  libremente.

Cada chakra se conecta a un sonido. Tomar conciencia con nuestra voz y realizar las afirmaciones y decretos, contribuirá al bienestar y equilibro del mismo. 

Abrimos y cerramos estas válvulas de energía cuando decidimos qué pensar y qué sentir, y cuando escogemos cómo queremos percibir y experimentar el mundo que nos rodea.